Juan J. Aizcorbe Torra (Barcelona, Julio 1959). 

Diputado nacional por Barcelona Congreso de los Diputados. (10.Nov.2019). Grupo Parlamentario VOX. 

Portavoz del GP VOX Comisión de Trabajo, Inclusión, Seguridad Social y Migraciones.

Ex portavoz Grupo Municipal VOX Pozuelo de Alarcón. 

Socio fundador de Base Concursal S.L.P.,  (Barcelona, 2018)

www.baseconcursal.com

Asociado a MILANS DEL BOSCH, ABOGADOS. (Oct. 2016) https://www.expansion.com/juridico/fichajes/2016/11/02/5819c314e5fdeaea108b45da.html

Nacido en la Ciudad Condal el 9 de Julio de 1959, es el mayor de cuatro hermanos. A las pocas semanas de nacer, la familia se trasladó a San Sebastián por motivos laborales paternos. Se instalaron en el barrio de Gros, junto al antiguo Kursal, cerca del Urumea, frente a la playa de La Zurriola. Inició los primeros estudios en las Teresianas de San Sebastián. En dicha ciudad vivió hasta los 6 años, trasladándose a la localidad de Leiza (Navarra), estudiando en los Escolapios de Tolosa. Pasando siempre las Navidades y los veranos en tierras catalanas en Barcelona o en la masía familiar cercana a Solsona .

A los 11 años la familia volvió de nuevo a Barcelona, instalándose en la conocida zona del Turo Park, cursando estudios hasta 2º de bachillerato en los Salesianos de Sarriá y COU en el instituto público Ausias March. Cursó la carrera de Derecho en la Universidad de Barcelona UB. Compatibilizando estudios y trabajo.

Realizó el servicio militar en el Cuerpo de Infantería de Marina (18 meses) en la Unidad de Intervención Rápida (UNIR), en su paso por el ejercito hizo numerosos ejercicios militares a lo largo de la geografía española.